- la carne de 3 pimientos choriceros, o en su defecto una cucharada de pimentón
- 1 vaso de vino de salsa de tomate
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de harina
- 3 patatas medianas
- 1/2 cubilete de aceite
- sal y perejil
PREPARACION
Receta enviada por:
Marién Losa. Muchísimas gracias por tu colaboración.
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Belen (Alagon). 03/07/2008.
¿Se puede emplear sidra como la del Gaitero?Marien (Oviedo). 03/07/2008.
la verdad es que yo siempre hago la receta con sidra natural, no se como te quedará con sidra achampanada, pero puedes probar. un saludoMaria Carmen (Badajoz). 07/07/2008.
Hola, ayer hice esta receta me gustó mucho cuando la leí, lo único es que la salsa me salió demasiado ácida, debería echarle más manzana? La hice exactamente como viene en la receta. GraciasMarien (Oviedo). 07/07/2008.
hola Mª Carmen, me alegro de que te haya gustado la receta. la acidez de la misma, imagino que pueda deberse al tipo de manzana utilizada, o incluso a la sidra, pero supongo que la solución quizá no sea más manzana, sino a lo mejor rebajar un poquito la sidra con un poco de agua, no lo sé.De todas formas, tanto la manzana asturiana como nuestra sidra natural, son ácidas. Gracias por animarte a probarla.
Un saludo.