- 250 g. de leche (2 1/2 cub.) - 50 g. de mantequilla - 50 g. de azucar (1/2 cub.) - 30 g. de levadura prensada - 1 cucharadita de sal - 500 g. de harina (9 cub.)
PREPARACION
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Asuncion (Granada). 02/11/2006.
Creo que la receta no está completa, después de reposar cinco minutos ¿qué hay que hacer?, supongo que si se llaman preñaos es que van rellenos de algo. ¿cómo son los bollos? ¿pequeños, grandes, fritos en aceite, cocidos en horno?Beatriz (Madrid). 17/11/2006.
esta receta esta incompleta,los bollos preñaos son rellenos de chorizo,de todos modos por favor intentar completar la receta, esto solo vale para hacer la masaPaqui (La Vila). 28/04/2007.
esta receta es solo la masa vas haciendo bolitas de masa y las vas rellenando por ejemplo de morcilla blanca o negra picante de comer en crudro no de las de guisar, de sobrada ..etc.
y las metes al horno precalentado a 200º unos 20 minutos + o -.Tania (Avilés). 19/09/2007.
esta receta esta muy bien, los bollos salen buenisimos con esta masa, incluso la tmb vale para hacer pizza y salen buenisimas con esta masa, probarla.Teresa (Sevilla). 25/10/2007.
ESTA NOCHE HE HECHO ESTA RECETA Y ME HA SALIDO EXQUISITA, OS ANIMO A HACERLA.Eva Maria (Ponferrada). 29/11/2007.
cuanto tiempo se mete al horno? 20 minutos? o los 20 minutos es el tiempo que se debe prealentar el horno?Paqui (Lebrija). 03/12/2007.
hola, yo hice la receta en t31, y me salieron super duros, no se si hice algo malMª Angeles (Candás). 27/12/2007.
Esta receta sale buenisima, se supone que es la masa de pan y después se puede rellenar de chorizo, salchicas, queso y jamón de york etc.
Geli de AsturiasCovadonga (Oviedo). 26/01/2008.
hola, nos salieron muy bien, pero seguimos las instrucciones de las masas del libro verde de la t31 en lugar de los tiempos y velocidades de ahí. Están buenísimos.Marien (Oviedo). 20/06/2008.
hola a todos, pues si haceis los boños preñaos, con la masa del pan de leche del libro,m y los rellenais de chorizo, bacon y huevo cocido...es una delicia, animaros. un saludo