Claudia Debelius. Muchísimas gracias por tu colaboración.
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Maria (Malaga). 28/08/2008.
Yo tengo la nicer-dicer y es fenomenal, lo pica todo de maravilla. Tengo también ls Cheff.2000 turbo y también va muy bien , pero la thermomix es más completa, por todo esto me va gustando cocinar porque antes para elaborar bien una comida habia que trabajar mucho y yo tengo poco tiempo disponible, Ahora estoy haciendo mucho más variadas todas las comidas.Claudia Luisa (La Coruña). 29/08/2008.
Hola Maria:
La verdad es que yo también lo uso en algunas recetas para que queda más vistoso y bonito,no cabe duda que toda ayuda en la cocina,siempre es bién recibida.Espero que te guste la receta.Un saludo.