- Medio litro de leche entera. - Azúcar al gusto. - Zumo de limón al gusto.
PREPARACION
Receta enviada por:
Mª Luisa Avila. Muchísimas gracias por tu colaboración.
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Maria (Huelva). 04/06/2007.
Voy a hacerlo ahora pero quisiera saber si hay algún problema para la salud ya que como dice la receta la leche se corta con el limón.Mª Luisa (Cáceres). 05/06/2007.
María, no hay ningún tipo de problema, lo he hecho mil veces y hay mucha gente que lo hace, el que se corte es lo que hace que espese. Pasa lo mismo cuando haces ali-oli. Pruébalo y me cuentas. Saludos.Mª Luisa (Palma). 11/06/2007.
Esta receta se puede hacer igual que la limonada pero con leche entera, es decir 1 litro de leche entera, 3 limones, 100 grs. de azúcar o al gusto, ponerlo en el vaso y darle 3 segundos turbo, colarlo y el resultante meterlo en la nevera, probadlo de hacer también sale muy bueno y creo q es más rapidoFeli (Valladolid). 16/06/2007.
Esta misma receta yo la hago con cualquier fruta triturandola primero y el limon siempre para que corte la leche. Suelo hacerlo con litro o litro y medio de leche tres limones, depende del tamaño y 2oog de azucar. Esta de miedo y los niños noveais como lo toman y es todo fruta y leche, bueno y los mayores tambien.
Ascen (San Sebastian). 08/07/2007.
yo lo hago con un litro de leche un limon entero con la cascara pero bien limpio y 150 gramos de azucar lo echo en la jarra todo junto aprieto el boton turbo solo durante 2 segundos y lo cuelo y esta de muerteJosefina (Sevilla). 21/01/2008.
Yo lo acabo de hacer y esta buenisimooooo, he tenido que hacer tres litros de leche y somos cuatro en casa ah!!!!he contagiado a mi vecina jejejejeRemedios (Sevilla). 26/02/2008.
esta receta es genial y a los niños les encanta.Yo la hago tambien con el limón entero y con fresa oplatano y despues la cuelo con el cestillo,sale de rechupete.Marijose (Sevilla). 12/03/2008.
Hola, he hecho esta receta y está buenísimo pero queda un poco líquido y a mis hijos les gusta el espesor de los yogures, alguien me puede decir si se puede hacer mas espeso?Mercedes (Guadalajara). 27/04/2008.
delicioso. Mi hija y yo nos hemos aficionado y nos bebemos un litro las dos solitas después de cenar.
Maria Del Mar (Cadiz). 25/06/2008.
marijose sustituir un poco de leche por nata liquida saldra mas espeso.a la receta de yogur de limón superrapidoMª Luisa (Cáceres). 04/07/2008.
Hola a todas, cuanto más zumo de limón le echeis más espesará.Adela (Sydney). 02/08/2008.
Cuanto tiempo tiene que estar en la nevera antes de poder comerlo..