150 g de cualquier licor blanco (pueden ser varios mezclados), excepto anis (cointreau, ginebra, ron...) 200 g de azucar 2 naranjas de zumo bien peladas(sin nada de blanco) 1 botella de cava o champan 1 bandeja grande de hielos
PREPARACION
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Margarita (Fuenlabrada). 25/12/2006.
Hola, mi opinión es que he hecho la receta y esta buenisima y facil de hacer
gracias.
Carmen (Madrid). 05/01/2007.
Hola, yo hice el agua de valencia en estas fiestas y está de mueeeeeeeerte.
La hice con un poquito de Ron, y creerme está buenísima.
Y además es muy fácil de hacer.Nélida (Guadalajara). 16/03/2007.
Uuuyyyyy!! con lo que nos gusta en casa el agüita de Valencia.... en cuanto lo pruebe os cuento.Maria Jose (Elche). 22/05/2007.
Hola, hacía años que no la bebia, y la cogí con demasiadas ganas, bueniiiiiisima.Belén (Pamplona). 08/06/2007.
Hola,se me está haciendo la boca agua.Me podríais decir si la puedo preparar con 4ó5 horas de antelación.muchas gracías.Maria Jose (Elche). 11/06/2007.
Hola, yo la bebí a las 2 horas y estaba perfecta, no la dejes muchas horas, la naranja amarga pronto, un saludo,Belén (Pamplona). 11/06/2007.
hola maría josé,muchas gracias por contestarme.mepodrías decir tambien,que licor le pusiste,no se cual utilizar.gracias y un saludo.Maria Jose (Elche). 12/06/2007.
Yo le puse ginebra pero no tanto como pone en la receta, yo le puse un buen chorro y ya esta. Que lo disfrutes, un saludo.Joana (Rubí). 16/11/2007.
Perdonad mi ignorancia, pero es que no la he probado nunca y eso que mi padre es de allí, y por eso se la quiero preparar. Pero esto se bebe después de comer, como aperitivo,...??? Gracias y un saludo.Ana (Cornella). 18/06/2008.
el otro dia hize agua d valencia y me salio buenisima mis amigas creian que era zumo de naranja por el color.