- 1 pollo troceado. - Un poco de tomillo y romero. - 1 hoja de laurel. - 1 rama de perejil picado. - Aceite de oliva. - Sal y pimienta. - 4 alcachofas. - El zumo de un limón. PARA LA SALSA. - 1 cebolla. - 1 puerro. - 1 diente de ajo. - Una pizca de azafrán. - 1 rebanada de pan. - 4 cubiletes de agua. - 1 cubilete de vino blanco. - 40 g. de aceite de oliva. - 1 pastilla de caldo casero o avecrem.
PREPARACION
Receta enviada por:
Nati. Muchísimas gracias por tu colaboración.
!ATENCION!: Para ver la preparación de la receta debe registrarse y acceder a través de la sección "Usuarios Registrados" (situada en el menú de la derecha)
(Cumpliendo la Normativa de Vorwerk España, solamente podemos facilitar el contenido completo de la receta a nuestros clientes registrados.)
COMENTARIOS SOBRE LA RECETA
Sara (Marbella). 11/03/2008.
hola nati que es solo una rebanada de pan?gracias y las alcachofas se ponen solas en el varoma no?una vez escuridas no? muchas graciasNati (Alicante). 11/03/2008.
Hola Sara si como pone en los ingredientes es solo una rebanada, las alcachofas se ponen solas una vez escurridas del agua con limón. También puedes poner unas patatas al vapor con las alcachofas cortadas en rodajas o cuadraditos. Un saludo.Pilar (Murcia). 25/07/2008.
¿porque se me ha desecho el pollo? mas que polloen salsa parecia salsa de pollo, pero de sabor estaba bueno.A ver si me dais una solucion y lo repito otro dia